Los extravangantes trinos de la señorita Atlántico que la coronaron como “la reina de Twitter”
El titulo es:Los extravangantes trinos de la señorita Atlántico que la coronaron como “la reina de Twitter”
Foto detalle: 
Martha Luz “Tica”Martínez  no pensó que en 2017 algunos trino que hizo cuando tenía 14 años iban a salir a la luz | ALDÍA.CO
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Los extravangantes trinos de la señorita Atlántico que la coronaron como “la reina de Twitter”

41.5K

Los trinos son del 2012.

Colombia amaneció con nueva soberana de la belleza nacional: Laura González Ospina que representaba a la ciudad de Cartagena. Pero la noticia viral del día corre por cuenta de la señorita Altántico, Martha Luz “Tica”Martínez, y la señorita Santander, Yenifer Hernández Jaimes. Ambas terminaron tolleadas por un los usuarios de Twitter luego de que sacaran a relucir algunos tuits viejos.

Todo comenzó cuando distintos usuarios de Twitter se tomaron el trabajo de escarbar entre las reliquias de la red social de las candidatas al Reinado Nacional de la Belleza. La sorpresa sería grata para estos arqueólogos digitales cuando encontraron una serie de trinosnon sanctos de la representante del Atlántico.

Cabe recordar que  muchos de esos tuits fueron publicados cuando Martha Luz “Tica”Martínez solo tenía 13 años de edad (2012).

Estos son algunos de esos trinos:

1.

2.

3.

4.

5.

 

 

Y como era de esperase Twitter explotó.

 

Fue tanta la burla que la “Tica” debió cerrar su cuenta de Twitter, pero ella no fue la única. La señorita Santander, Yenifer Hernández Jaimes también fue víctima de los trolls que encontraron publicaciones que fueron material de salseo de Internet.

Al final ninguna se quedó con la corona de la mujer más bella de Colombia, pero definitivamente si fueron coronadas como las reinas de Twitter. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: