‘Lulo’, el futbolista que dejó las canchas para para salvarle la vida a su sobrino
El titulo es:‘Lulo’, el futbolista que dejó las canchas para para salvarle la vida a su sobrino
Foto detalle: 
 Esta historia tuvo un gran final para ambos. El jugador fue dado de alta y  Milo sigue recuperándose satisfactoriamente | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Lulo’, el futbolista que dejó las canchas para para salvarle la vida a su sobrino

1.9K

El procedimiento quirúrgico de Benítez duró aproximadamente siete horas y el pequeño Milo estuvo en el quirófano durante 12

“No todos los héroes tienen capaz, ni todo los ángeles tienen alas”, refrán que describe al jugador argentino, Alejandro “Lulo” Benítez, quien tiene emocionado a Internet con una historia que es una verdadera muestra de amor.

Tal vez su nombre como futbolista no sea tan reconocido, pero días atrás él tomó la decisión de retirarse del fútbol porque iba a donarle parte de su hígado a su sobrino de 9 meses, Milo, así lo recogió Infobae.

Alejandro, de 30 años,quien jugaba como delantero en el Central Larroque de Entre Ríos, no lo pensó dos veces para salvarle la vida a Milo, el hijo menor de su hermana Melliza, Natalia.

Pero, ¿qué tiene el pequeño Milo?  El niño sufría de una obstrucción biliar y luego de una serie de tratamientos, la mejor opción era un transplante. En ese momento, apareció Alejandro, que después de comprobar la compatibilidad, decidió someterse a la cirugía. "Nunca dudé en donarle parte de mi hígado a Milo, no me importó nada. Sabía que era compatible y no lo dudé", dijo el valiente futbolista a El Argentino de Gualeguaychú.

Según expertos, aunque la operación no obliga necesariamente a que el futbolista se retire, él debe tener una larga recuperación. "Ahora será tiempo de alentar desde el otro lado del alambre, con el mate. La mejor sensación será cuando pueda ir a la cancha con Milo", finalizó Alejandro.

El procedimiento quirúrgico de Benítez duró aproximadamente siete horas y el pequeño Milo estuvo en el quirófano durante 12. Esta historia tuvo un gran final para ambos. El jugador fue dado de alta y  Milo sigue recuperándose satisfactoriamente. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: