Madre descubre que su hija hace 'bullying' y lo publica en redes sociales
El titulo es:Madre descubre que su hija hace 'bullying' y lo publica en redes sociales
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Madre descubre que su hija hace 'bullying' y lo publica en redes sociales

957

Luego de conmocionar a los internautas en Twitter borró el hilo de la historia del caso de acoso realizado por su hija y culpo a los medios por escandalizar la situación.

El pasado jueves un relato alarmante fue compartido por la cuenta @2Cronopia, en el que una madre descubrió que su hija mayor hacia bullying a una de sus compañeras del colegio. La mujer utiliza el seudónimo de Tiburcia para su primogénita y Erífila como seudónimo de la víctima.

La historia que relata la señora a través de su cuenta de Twitter tiene conmocionado a los internautas. En ella la mujer cuenta como a pesar del tratamiento que tiene el tema del bullying en su hogar, su hija hace caso omiso e implementa este tipo de acoso.

Un estudio reveló cifras alarmantes sobre el bullying en Colombia, el 7,6% de los estudiantes aseguró estar expuesto a algún tipo de agresión en el colegio por parte de compañeros, informó el diario La República.

Según Verne, la madre de la joven borró el hilo de la historia contada a través de Twitter y explicó sus razones en su cuenta alterna @2LaCrono, donde culpó a los medios por escandalizar la situación y da una lección sobre la labor de acompañamiento que deben de tener las madres para el crecimiento óptimo de sus hijos.

Este es el hilo compartido a través de Twitter:

Tomada de: Visto en las redes.

Con información de: María Salcedo Saumeth.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: