Malherido tras un accidente en moto, sacó el celular y grabó su despedida
El titulo es:Malherido tras un accidente en moto, sacó el celular y grabó su despedida
Foto detalle: 
En video quedó registrada la despedida de Kevin Diepenbrock en el que se le nota falto de aire y herido luego de un accidente. | Captura

Malherido tras un accidente en moto, sacó el celular y grabó su despedida

aldia_web
Diana Granados
5.9K

Kevin Diepenbrock, aficionado a las motos, sufrió un accidente junto con un compañero en una carretera de Texas.

¿Qué es lo primero que harías si sobrevivieras a un aparatoso accidente de tránsito y quedaras consciente luego de la colisión?

Kevin Diepenbrock, de 49 años, iba viajando en motocicleta en una carretera poco transitada de Texas, EE.UU, junto a su amigo Phillip Polito, de 29, cuando sufrió un accidente que lo lanzó por los aires hasta caer en un lugar apartado de la zona donde ocurrió el choque.

“Traté de moverme un poco. Me acomodé sobre la espalda pero sentí mucho dolor. No pude más. Y me quedé inmóvil”, cuenta en una entrevista a Knoxville News Sentinel.

Dos pulmones perforados, 17 fisuras en 12 costillas rotas y una importante fractura en la columna vertebral fueron suficientes para que Kevin pensara que este era su fin. Lo único que le quedaba por hacer era despedirse de sus familiares y amigos.

Con las pocas fuerzas que le quedaban tomó su celular y comenzó a grabarse:

“Hola a todos. La c*gué. Es todo lo que puedo decir. Estoy aquí desde las 10:30 de la mañana y he estado acostado aquí desde entonces (…) Solo quiero decir que los amo. Perdónenme por ser tan estúpido pero ustedes saben que esto es lo que hago. Mamá, papá, los quiero. Courtney, te amo. (…) Cuídense. Creo que tengo el esternón roto, las costillas, quizás la espalda. Los amo, cuiden a los cachorros por mí también”, dice el impresionante video los primeros minutos de grabación.

Luego vuelve a aparecer pero esta vez de noche. Sin que haya una imagen clara, Kevin sigue actualizando los detalles de su terrible padecimiento.

“Creo que me he movido. He tratado de levantarme. Creo que me he desmayado. Definitivamente voy a necesitar unos pulmones. Los amo a todos. Y luego se escucha el sonido de una motocicleta que según cuenta él mismo, solo está pasando a 50 pies de donde esta acostado sin poder moverse.  

Kevin Diepenbrock | Knoxville News Sentinel

Luego de 30 horas de estar agonizando en ese mismo lugar, un equipo de ayuda pudo localizarlo y rescatarlo antes de que sus heridas le arrebataran la vida. Fue llevado a un centro asistencial y recibió la ayuda necesaria para sobrevivir y contar la historia.

Se preguntaran por qué de todas las cosas que pudo haber hecho con su celular decidió grabarse y despedirse de sus seres queridos, la respuesta es simple: no había señal en la zona en la que se encontraba por tanto no podía llamar a emergencias o a alguien que lo viniera a rescatar.

Nadie se detuvo a ayudarlo. Ningún vehículo se detuvo para saber qué había ocurrido y si alguien necesitaba ayuda. Lo único que le quedó fue tener paciencia y esperar a que la muerte viniera por él.

Kevin Diepenbrock se encuentra fuera de peligro y está recibiendo ayuda asistencial y terapias que contribuirán a su completa recuperación.

Kevin y su esposa Courtney. | Knoxville News Sentinel

Si preguntan por su amigo, Phillip Polito, el joven de 29 años no contó con la misma suerte y falleció en el mismo instante del accidente.

El video de este aficionado a las motos ya tiene más de 2 millones de reproducciones y suma un centenar de mensajes de apoyo a este hombre que, después de todo, no tuvo que despedirse.   

Compártelo en:
Construido para ti con info de: