Modelo fue atacada por un tiburón mientras posaba para una foto
El titulo es:Modelo fue atacada por un tiburón mientras posaba para una foto
Foto detalle: 
Katarina Zarutskie posando en medio de tiburones nodriza. | Tomada de: NBC News.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

Modelo fue atacada por un tiburón mientras posaba para una foto

1.6K

El momento fue registrado por su suegro, quien se disponía a tomarle las fotografías para sus redes sociales.

La aventura por conseguir una foto única casi le cuesta la vida a Katarina Zarutskie, una joven modelo de 19 años, cuando posaba tranquilamente en el mar rodeada de tiburones nodriza.

Mientras la joven se encontraba flotando en el agua, lista para que su suegro le tomara las fotos fue atacada sorpresivamente por uno de los tiburones en el brazo. 

"Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo", contó Zarutskie a NBC News.

El tiburón mantuvo a la modelo bajo el agua durante varios segundos antes de que ella lograra desprender su brazo de las mandíbulas del peligroso animal.

En las imágenes se puede ver claramente el momento en el que la mujer consigue salir del agua cubriendo la herida con su otra mano, para que la sangre no cayera al agua.

De acuerdo con el medio, Katarina no realizó la actividad a través de una compañía de turismo, sino que lo hizo por si sola debido a que, según ella, no tenía miedo de saltar al agua por haberse criado en el sur de California y contar con experiencia como surfista.

Sin embargo, la familia de su novio, quienes se encontraban con ella de vacaciones, no estuvo de acuerdo cuando ella dijo que nadaría con los tiburones.

Finalmente, la joven fue trasladada a una clínica donde le limpiaron la herida y recibió varios puntos, pero la mordedura le dejará una gran cicatriz en su brazo, aunque la modelo agradece que la situación no pasara a mayores.

Tomada de: BBC.

Tomada de: BBC.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: