Mujer que se desnudó en estación de Policía es DJ en el video de la fiesta sexual en Cartagena
El titulo es:Mujer que se desnudó en estación de Policía es DJ en el video de la fiesta sexual en Cartagena
Foto detalle: 
La imagen en la que la se muestra a la joven junto a la consola en el yate fue difundida por el portal Colombiaoscura | Twitter
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer que se desnudó en estación de Policía es DJ en el video de la fiesta sexual en Cartagena

2.1K

La joven, de 27 años, se hizo famosa tras la grabación en la que aparece borracha y mostrando sus partes íntimas dentro de una estación de Policía.

La conocida modelo Kathe Martínez, quien apareció en un video que se volvió viral en las redes sociales el 26 de julio, cuando fue supuestamente incitada a desnudarse en una estación de Policía en Cali por unos uniformados, sale en la grabación que promueve la fiesta sexual en Cartagena.

[Ver: VIDEO | Fiesta en Cartagena ofrece sexo ilimitado, alcohol gratis y drogas]

Este es el video de la fiesta sexual:

Se puede ver a Martínez en el segundo 40 como DJ pero, según Pulzo, no se puede asumir que sea una de las 60 mujeres que ofrecerá sus servicios sexuales a los turistas que compren este paquete.

La joven, de 27 años, se hizo famosa tras la grabación en la que aparece borracha y mostrando sus partes íntimas dentro de una estación de  Policía, en Cali.

Sin embargo, y en palabras de la mujer, los uniformados la incitaron y obligaron a hacerlo, por esto impuso la denuncia ante la Procuraduría.

[Ver: VIDEO | Modelo denuncia que policías la grabaron y obligaron a desnudarse]

“Ante todo soy una mujer, tengo una hija de tres años, soy modelo, soy fisioterapeuta, trabajé 3 años en el HUV. Pero me retiré de ser fisioterapeuta por mis pasiones que es ser Dj de electrónica y para seguir con el modelaje”, comentó en su revista con 90 minutos.

La imagen en la que la se muestra a la joven junto a la consola en el yate fue difundida por el portal Colombiaoscura.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: