Niño de 10 años hirió a su profesora con un cuchillo por no dejarlo ir al baño
El titulo es:Niño de 10 años hirió a su profesora con un cuchillo por no dejarlo ir al baño
Foto detalle: 
Foto tomada de Internet.
aldia_web
María Camila Vega Arévalo

Niño de 10 años hirió a su profesora con un cuchillo por no dejarlo ir al baño

913

La maestra resultó lesionada después de ser agredida con un cuchillo de cocina por uno de sus alumnos de 10 años de edad.

Un estudiante de 10 años en Tonalá, Jalisco pidió permiso a su maestra para salir al baño, pero al parecer, ella se negó a su petición de salir del salón de clases a hacer sus necesidades y por esto el niño la atacó a golpes y un cuchillo causándole cortes en sus brazos.

Sin embargo, la otra versión del ataque, según medios locales como según info7noticias  y la Policía Municipal de Tonalá, es que el menor atentó contra su maestra para cumplir un reto que encontró en Facebook.

Según las autoridades, la maestra Claudia Elisa estaba sentada en su escritorio cuando su alumno se acercó, la golpeó en el abdomen, más tarde sacó el arma cortopunzante y la agredi.

La mujer de 41 años pidió a los estudiantes que avisaran a otros profesores, quien logró detener rápidamente al niño y pedir auxilio. La afectada fue trasladada al hospital inmediatamente para recibir atención médica por las diversas heridas leves que le ocasionó el pequeño en el antebrazo izquierdo.

Finalmente tras lo ocurrido las autoridades aseguraron que van a darle seguimiento al caso, investigando de este nuevo reto por las redes y le brindarán ayuda psicológica al menos por su conducta violenta.

Mientras que la maestra no quiso levantar cargos en contra del menor, pero los padres tuvieron que firmar una carta compromiso ante el Ministerio Público del Área de Menores Infractores de la Fiscalía Central.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: