NO, Avianca NO está regalando tiquetes a Cartagena a través de Facebook
El titulo es:NO, Avianca NO está regalando tiquetes a Cartagena a través de Facebook
Foto detalle: 
La compañía se manifestó y comentó que todos los concursos de ellos son comunicados "previamente a través de nuestros perfiles oficiales" | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

NO, Avianca NO está regalando tiquetes a Cartagena a través de Facebook

269

El mensaje era una encuesta que preguntaba “¿Alguna vez ha viajado con nosotros?” Y aparecían tres respuestas: “Sí, no, no recuerdo”.

Si ustedes han visto o compartido una supuesta promoción de tiquetes gratis para viajar a Cartagena, tenemos que decirle que es una publicación falsa.

La misma aerolínea salió a desmentir el falso concurso que prometía regalar  boletos dobles que los llevarían en diciembre al corralito de piedra.

Este es el comunicado:

El mensaje era una encuesta que preguntaba ¿Alguna vez ha viajado con nosotros?” Y aparecían tres respuestas:“Sí, no, no recuerdo”.

Pulzo 

El siguiente paso era llenar un formulario y luego de terminarlo salía: “¡Ganaste 2 boletos gratis en Avianca!”.

Pulzo

Por último,  la persona debía darle aceptar para reclamar los supuestos tiquetes.

Pulzo

Según informó Pulzo, de una vez se emitía un tiquete con asiento, hora, fecha y otros datos.

Inmediatamente, varios de los seleccionados comenzaron a comentar y compartir en las redes sociales lo sucedido, mandando pantallazos de los tiquetes que se habían ganado.

La compañía se manifestó y comentó que todos los concursos de ellos son comunicados "previamente a través de nuestros perfiles oficiales". Recomendamos no compartir información personal a través de medios que no sean oficiales de nuestra marca: Facebook Avianca, Twitter @Avianca y avianca.com”.

 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: