No pudo hacer el ejercicio en clase y sus compañeros encuentran una conmovedora solución
El titulo es:No pudo hacer el ejercicio en clase y sus compañeros encuentran una conmovedora solución
Foto detalle: 
Por más que lo intentaba el pequeño no lograba conseguir su cometido. | Foto: Hola.com
aldia_web
Redacción ALDIA

No pudo hacer el ejercicio en clase y sus compañeros encuentran una conmovedora solución

520

Uno de los niños no podía hacer en el ejercicio puesto por su profesor, pero gracias a la ayuda de sus compañeros, el final de la historia fue diferente.

Los asiáticos son conocidos por ser especialistas en disciplinas de sincronización y habilidades que muchas veces nos parecen extraordinarias. Y no es porque va impregnado en sus genes o algo así, es porque desde pequeños les enseñan a trabajar en estas áreas.

Este video muestra a unos niños de alrededor de 4 años en Japón haciendo una demostración de destreza ante padres y profesores dentro del gimnasio de su colegio, según informó el portal hola.com.

El ejercicio consistía en tomar impulso y salta un obstáculo de madera, apoyando solo las manos, para muchos de nosotros quizás se vea difícil pero para ellos es como pan comido.

 

驚異の連続10段跳び 年長組

Posted by 有村吉孝 on Saturday, February 27, 2016

 

Pero lo sorprendente aquí no son solo las habilidades extraordinarias de estos pequeños para sobrepasar obstáculos más altos que ellos.

Uno de los pequeños no la tuvo tan fácil, por más que intentaba saltar, no lograba tener el impulso ni la fuerza necesaria para sobre pasar el obstáculo. Lo intentó varias veces sin conseguirlo, sus compañeros le aplaudían, le daban ánimos, mientras los padres de familia observaban el esfuerzo del niño y la profesora le daba instrucciones.

Sus compañeros decidieron hacer algo al respecto, salieron de su formación y rodearon al pequeño con un abrazo grupal para apoyarlo y hacerlo sentir mejor.

Luego de esto, y con más gritos entusiastas de sus amigos, el niño por fin logró el tan anhelado salto y todos celebraron la hazaña del menor.          

 

何度も涙を拭きながら、園児の挑戦 感動の10段跳び

Posted by 有村吉孝 on Saturday, February 20, 2016

 

El video ejemplo de compañerismo y de que el ánimo para hacer las cosas lo es todo, ya cuenta con más de 179 mil likes y más de 93 mil shares en Facebook.

Para ver más videos virales y otras mil cosas más, síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: