Pastor cristiano humilla a presentador gay en una entrevista y causa rechazo dentro de la comunidad LGBTI
El titulo es:Pastor cristiano humilla a presentador gay en una entrevista y causa rechazo dentro de la comunidad LGBTI
Foto detalle: 
El presentador le pidió al pastor que retirara la bandera y él se negó | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

Pastor cristiano humilla a presentador gay en una entrevista y causa rechazo dentro de la comunidad LGBTI

10.2K

El momento quedó registrado en video.

En un programa de televisión de Chile, El Interruptor, un pastor  evangélico fue invitado, pero la entrevista se salió de control porque el hombre comenzó a decir comentarios que fueron motivo de controversia.

El momento de la entrevista quedó registrado en video:

Cuando el conductor del programa, José Miguel Villouta, presentó al invitado del día, el pastor Javier Soto,  y le preguntó “Pastor, nuestra primera pregunta es… ¿a qué edad conoció usted la religión evangélica?”, en ese momento, Soto comenzó a orar y a invocar el nombre de Dios.

Al terminar, José Miguel le comentó “¿Es una costumbre, siempre se hace esto?”A lo  que el pastor le respondió Nosotros como representante de la palabra de Dios tenemos que invocar, primero a quien representamos. Es necesario también que el Señor se haga presente. Conociendo también su condición (haciendo referencia a la orientación sexual del presentador), es muy necesario que usted hoy día se vaya sanado, fortalecido y aconsejado también”.

Luego de eso, el presentador volvió a preguntarle sobre la religión, pero el pastor volvió a interrumpir la entrevista diciendo que tenía frio en sus pies y sacó una bandera gay y la puso en el suelo como alfombra.“Antes de avanzar, tengo un poco de frío en los pies, así que vamos a colocar una alfombra. Este es el trapo de inmundicia que vamos a colocar acá para hacer un poco más ameno el programa, agregó.

El presentador, incomodo por lo que estaba pasando, le dijo al pastor que para él era una falta de respeto lo que estaba haciendo, pero Soto siguió diciendo: “De hecho, tiene una inscripción que dice candidatos a la Presidencia que están a favor de la agenda de diversidad sexual.Hoy día estamos en una tremenda campaña denunciando, como iglesia evangélica, aquellos candidatos que están respaldando esta agenda”.

 José Miguel le respondió “yo soy homosexual, este es mi programa y esto a mí me parece una falta de respeto y yo personalmente le pediría sacar eso para poder tener la conversación que queremos tener con usted”. El pastor seguía negándose a quitar la bandera, llegó la editora de contenido y le dijo de manera respetuosa que lo invitaron con mucho cariñoy que lo que estaba haciendo no era correcto.“Eso no lo vamos a aguantar. Dejémoslo hasta acá”, indicó la editora. El pastor tomó su bandera y se retiró del set.

Después de lo sucedido, según informó Publimetro Chile, el pastor se manifestó por medio de un video y dijo que en el país no van a permitir otro trapo de inmundicia.

Este es el video que publicó en su cuenta de Facebook: 

De acuerdo con La Tercera, luego de que el video dio vuelta en internet, en varios comentarios aseguraron que el pastor se habría confundido los colores de la bandera de siete colores de Cusco, Perú.

La diferencia es de un color: la bandera de cusco tiene la franja azul cielo, así como la que tiene el pastor y la de la comunidad LGBTI tiene otro tono. 

Esta es la diferencia: 

Esta es la bandera de Cusco: 

Cooking Ideas

Así es la bandera de la comunidad LGBTI: 

Vix 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: