Periodista argentino demerita a Mariana Pajón y ella lo deja en ridículo con su respuesta
El titulo es:Periodista argentino demerita a Mariana Pajón y ella lo deja en ridículo con su respuesta
Foto detalle: 
La pedalista colombiana decidió responder a un comentario del periodista y DT argentino Adrián Magnoli | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Periodista argentino demerita a Mariana Pajón y ella lo deja en ridículo con su respuesta

25.2K

Esto es lo que pasa cuando buscas obstinadamente al mejor deportista en la historia de Colombia.

Desde el mismísimo Quijote hemos aprendido que las comparaciones son odiosas, pero algunos parecen no dominar muy bien ese viejo y complicado arte de mezclar peras con mangos.

"Que cuál era el deportista colombiano más importante de todos los tiempos, que si Nairo Quintana, que si Falcao"... Ese era el debate que proponía en Twitter el director técnico y comentarista argentino Adrian Magnoli, quien trabaja para Direct Tv, y que comenzó luego del triunfo del ciclista boyacense en la Vuelta España.

Su encuesta iba más o menos así...

Durante el sondeo, uno de sus seguidores le sugirió que no se olvidara de Mariana Pajón, bicampeona olímpica en el BMX...

Magnoli no pareció compartir esa opinión, o si quiera considerarla, pues no tuvo ningún reparo en enviar el siguiente tuit, citando a la respuesta de su seguidor...

De inmediato una avalancha de críticas, insultos y descalificaciones cayó sobre el Profe Magnoli,como se hace llamar, y como buen profesor las supo recibir con resignación y calma. No contaba con que su tuit, así no fuese su intención, daba la seria impresión de menospreciar el trabajo, las lesiones y la disciplina de la colombiana más importante en la historia de los Olímpicos. 

Pero el comentario llegó a Mariana Pajón, y fue la misma paisa la que se encargó de expresarle lo que muchos en ese momento querían hacerle ver a Magnoli.

Boom...

Lo siguiente era lógico. Adrián Magnoli tuvo que recular y trató de salvar la situación aclarándole a Mariana su posición.

El tema quedó cerrado para Mariana, pero no para Magnoli. Como si no hubiera sido suficiente con semejante aventura por dedicarse a comparar la grandeza de nuestros deportistas, contestó esto a uno de sus seguidores, justo momentos después...

....En fin....A propósito de Mariana Pajón y redes sociales, hoy su hermano publicó un mensaje en el que aclara que ella no pertenece a ninguna campaña por el SÍ o por el NO en el plebiscito del próximo 2 de octubre. Esto, frente a los infames montajes que están circulando en los que se muestra pidiendo votar el NO. 

...

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: