¿Por qué el 'Cazanoticias' dijo que los medios no eran "para informar sino para ganar plata"?
El titulo es:¿Por qué el 'Cazanoticias' dijo que los medios no eran "para informar sino para ganar plata"?
Foto detalle: 
Andrés Felipe Arias es conocido por su sección de 'Cazanoticias' en RCN | Captura de YouTube
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Por qué el 'Cazanoticias' dijo que los medios no eran "para informar sino para ganar plata"?

3.3K

¿Qué se le habrá pasado por la cabeza?

Felipe Arias, conocido en los medios de comunicación como el ‘Cazanoticia de RCN, se está volviendo viral y no es precisamente por una de las notas ciudadanos que lo hizo tan famoso. La razón es un video en el que aparece diciendo que los medios no les interesa informar sino ganar plata.

Este es el video:

De acuerdo con Pulzo, un joven abordó al periodista para pedirle una foto, pero contrario a eso grabó un video sin que lo supiera el mismo Arias. Luego de engáñalo, el joven le pregunta: "¿dígame qué se siente que en su canal manipulen tanto al pueblo?".

Ante la interrogación, el ‘Cazanoticias’ respondió con sarcasmo dándole la razón: “Es que los medios de comunicación son del poder. Entonces, son para generar plata, no más”.

El portal ya mencionado se contactó con Arias quien le contó que el encontrón con el joven fue en el aeropuerto de Cali el día martes. Según le contó al medio, el periodista ya había recibido varias frases en contra de los medios de comunicación.

 "Funcionó en ese momento, porque quedó desarmado. Él nunca se imaginó esa respuesta. Seguro era otra cosa lo que quería escuchar. Tal vez quería que lo confrontara”, aseguró también el periodista. 

Según las palabras de arias, todo se trató de evitar un altercado y evadir una situación incómoda.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: