¿Por qué un tuit pidiendo nuggets de pollo se convirtió en el más retuiteado en Twitter?
El titulo es:¿Por qué un tuit pidiendo nuggets de pollo se convirtió en el más retuiteado en Twitter?
Foto detalle: 
En un mes de su publicación, el tuit se volvió viral e incluso cuentas como Apple Music, Microsoft, Google y Amazon han reaccionado a la petición del joven | Cortesía
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

¿Por qué un tuit pidiendo nuggets de pollo se convirtió en el más retuiteado en Twitter?

493

En 2014 la famosa selfie de la presentadora Ellen DeGeneres con 3.433.176 retuits se convirtió en la publicación más retuiteada en la historia de Twitter.

En 2014 la famosa selfie de la presentadora Ellen DeGeneres con 3.433.176 retuits se convirtió en la publicación más retuiteada en la historia de Twitter.  Tres años después, este récord ha sido superado y no precisamente por alguien famoso.  

El 4 de abril, Carter Wilkerson, de 17 años, le escribió a la cuenta oficial de la cadena de restaurantes Wendy’s preguntándole cuántos retuits necesitaba para obtener un año gratis de nuggets. La respuesta de Wendys fue retadora: “18 millones”. Wilkerson aceptó y publicó en su cuenta: AYUDAME POR FAVOR. Un hombre necesita sus nuggets.

En un mes de su publicación, el tuit se volvió viral e incluso cuentas como Apple Music, Microsoft, Google y Amazon han reaccionado a la petición del joven. 

De acuerdo con Verne, El  18 de abril, DeGeneres invitó al joven a su programa y entre bromas la presentadora le preguntó a Wilkerson que por qué intentaba sabotear su selfie. "Sinceramente, solo quiero nuggets de pollo", respondió él.  

El tuit de Wilkerson aún no ha cumplido la meta, lleva hasta el momento  3.486.650 de los 18 millones. Sin embargo, Pulzo informó que  Wendy’s ha decidido darle el premio al joven porque  ha logrado superar el récord histórico de retuits. Asimismo, la cadena de restaurantes hará la donación a la fundación pro adopción, DaveThomas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: