Promueven un momento de pañuelos blancos en el partido de Colombia vs. Uruguay
El titulo es:Promueven un momento de pañuelos blancos en el partido de Colombia vs. Uruguay
Foto detalle: 
La campaña invita a los asistentes del estadio a unirse en una sola voz demostrar ante el mundo que Colombia quiere paz. | 360radio.com.co

Promueven un momento de pañuelos blancos en el partido de Colombia vs. Uruguay

aldia_web
Diana Granados
1.3K

Hinchas del fútbol y la paz invitan a que todos los asistentes lleven un pañuelo blanco.

La Selección Colombia sumó tres puntos importantes ante Paraguay el pasado jueves en Asunción por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Este martes 11 de octubre enfrentará en Barranquilla a la Selección Uruguay en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la décima fecha.

En medio de todo, Colombia está viviendo una importante época en su historia. Un Acuerdo de Paz, un plebiscito que rechazó lo acordado, polémica, incertidumbre y hasta un Nobel de paz otorgado al presidente Santos, son los temas que ocupan la mente de los colombianos por estos días.

Por esta misma razón el usuario de Twitter @FutbolSinCrack propuso que los asistentes al Metropolitano no fueran indiferentes a lo que se está viviendo el país y se sumaran al grito de paz llevando pañuelos blancos al estadio y agitándolos durante el himno nacional.

Los tuiteros se están uniendo a la campaña e invitan a todos los asistentes a que se sumen con el hashtag #ElMetropolitanoConPañuelosBlancos

Otra campaña en Twitter invita a los asistentes al estadio a sacar su pañuelo blanco antes del tiempo complementario con el hashtag #SegundoTiempoPorLaPaz

Cualquiera de los dos espacios es una oportunidad para que los colombianos expresen ante el mundo el deseo de paz. Los líderes de la iniciativa invitan a todos los asistentes al próximo partido a cantar el himno a todo pulmón y a dar ejemplo de unidad ante el mundo.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: