¿Qué harían por amor? Esta joven cambió de sexo para enamorar a su mejor amigo
El titulo es:¿Qué harían por amor? Esta joven cambió de sexo para enamorar a su mejor amigo
Foto detalle: 
Foto tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Qué harían por amor? Esta joven cambió de sexo para enamorar a su mejor amigo

1.6K

Erin se encuentra a la espera de una cirugía de reasignación de sexo para poder sentirse una mujer completa.

¿Qué estarían dispuestos a hacer por amor? Erin Anderson, una mujer transgénero de 22 años cambió su imagen por conquistar al amor de su vida, Jared Norris de 28, una relación que ya lleva dos años.

Aaron quien ahora es Erin, conoció a su mejor amigo Jared por medio de Facebook a los 18 años, según Daily Mail. El chico se enamoró locamente de Jared, pero a este no le interesaban los hombres y lo rechazó amablemente para no lastimar sus sentimientos.

Fue en ese momento cuando Aaron tomó la decisión de someterse a una terapia hormonal sustitutiva, logrando convertirse físicamente en una mujer, deseo que siempre quiso conseguir.

Dos años después del proceso de cambio y de haber sido rechazada por el amor de su vida, Erin decidió buscar nuevamente a Jared por medio de un mensaje, logrando tener conversaciones poco frecuentes. Hasta que Jared al ver su transformación en redes sociales decidió darle un ‘Me gusta’, retomando así el contacto, "al día siguiente era mi cumpleaños, salí con él y una semana más tarde estábamos saliendo oficialmente en Facebook y hemos estado juntos desde entonces", indicó a Daily Mail.

El nuevo aspecto físico de Erin le ayudó mucho para conquistar a Jared, logrando así conformar una estable y feliz relación a pesar de las críticas y amenazas,"después de recibir todas estas amenazas de muerte, hablamos de ello y decidimos ignorar a todos, ya sea que envíen amor u odio”, expresó Jared.

La joven se encuentra a la espera de una cirugía de reasignación de sexo para poder sentirse una mujer completa, "ella quiere verse más femenina, pero, para mí, ella ya se ve hermosa", dijo Jared sobre el deseo de que su novia se someta a una cirugía de reasignación de sexo, expresó Daily Mail.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: