Roman Blank, el anciano que tardó 90 años en salir del clóset
El titulo es:Roman Blank, el anciano que tardó 90 años en salir del clóset
Foto detalle: 
Roman Blank,de 96 años, desea tener una relación sentimental con un hombre | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Roman Blank, el anciano que tardó 90 años en salir del clóset

1.7K

Sabía de su orientación sexual desde los cinco años.

"Nunca es tarde mientras hay vida", una frase totalmente cierta y que se confirma con el caso de Roman Blank. Un hombre que a sus 95 años con dos hijos, cinco nietos y un bisnieto salió del closet ante su familia y el mundo.

De acuerdo con Pulzo, desde los cinco años sabía sobre su condición sexual pero no se atrevía a confesárselo a nadie por miedo al prejuicio, no obstante su familia lo comprendió y apoyó después de haberle confesado la verdad.

Este es el video:

Blank ha sido noticia desde que le concedió una entrevista al famoso youtuber Davey Wavey, el cual habla sobre el apoyo de la comunidad LGBTI.  El video ya tiene más de 120 mil visualizaciones.

Este abuelo, que ya tiene 96 años, escapó del Holocausto de la Segunda Guerra Mundial y se mudó a Estados Unidos con su esposa Ruth, con quien estuvo casado por 67 años.

Según la publicación de The Huffington Post, Blank siempre tuvo la necesidad de decirle al mundo su orientación sexual. Sin embargo, su esposa supo que era gay desde el nacimiento de su segundo hijo.  

Después de 90 años guardando este secreto, Blank manifiesta que le gustaría tener una relación sentimental con un hombre sin importar su apariencia, que se apoyen el uno al otro,  pues él solo ve el corazón. “Yo no miro la cara, miro el corazón. Alguien con quien nos podamos apoyar el uno al otro, alguien que sienta el ‘tictac’ del corazón. Nadie puede hacer eso a menos que tú lo dejes”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: