Secuestro, drogas o maltrato, la verdad sobre la youtuber que tiene en vilo a Internet
El titulo es:Secuestro, drogas o maltrato, la verdad sobre la youtuber que tiene en vilo a Internet
Foto detalle: 
Marina Joyce es famosa por sus tutoriales de belleza en YouTube | Foto: Captura de pantalla
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Secuestro, drogas o maltrato, la verdad sobre la youtuber que tiene en vilo a Internet

2.8K

Internet está lleno de teorías de conspiración.

La youtuber británica especialista en moda Marina Joyce tiene preocupados a muchos de sus seguidores en el mundo. En los últimos videos que ha colgado en sus redes sociales se le puede ver asustada, con morados, demasiado delegada y con un comportamiento que muchos de sus fieles seguidores aseguran que no es normal.

No fue hasta que se creó el hashtag #savemarinajoyce que la preocupación se convirtió en toda una oleada de teorías sobre la verdad acerca de Joyce.  Algunos aseguran que está secuestrada, otros que está siendo maltratada por alguien que controla el contenido de sus videos, otros que se trata de un problema con las drogas. Incluso un portal recoge los hechos que demostraría que algo extraño sucede.

En este se ven algunos morados en su brazo derecho:

En esta imagen se puede ver una supuesta escopeta en su cuarto.

 

Tanto ha sido el alboroto que la madre de Joyce salió a aclarar la situación. “Sí, sale y ha habido problemas -dice la madre-, pero lo tengo bajo control. Ya me entiendes. Es un poco vulnerable, eso es todo, y la cuido en todos los aspectos”, aseguró la mujer, según Verne.

Pero la situación no paró ahí, debido a las quejas de miles de personas, la Policía de Enfield, Reino Unido fue hasta la casa de la youtuber para asegurarse que ella estuviese bien.

Lo cierto es que la propia Marina Joyce hizo una transmisión en vivo para demostrar que está a salvo. En el video no se cansó de agradecer por la muestra de cariño y amor de todos sus  seguidores.

El problema real por el que pasa la celebridad de Internet, es una fuerte adicción a las drogas. El manager Craig Dillon, aseguró que han intentado ayudarla, pero no ha querido recibir ninguna colaboración. “Dejen de preguntarme por Marina Joyce, tiene un problema de drogas desde hace años, todos hemos intentado ayudar, #savemarinajoyce, pero no lo acepta”, afirmó Dillon.

Los usuarios de Internet continúan mostrando supuestas pruebas del ‘secuestro’ y de cómo ella pide ayuda a través de pequeñas señales en sus videos y tuits.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: