¿Sería un lio de faldas el motivo de las molestias en el grupo Kvrass?
El titulo es:¿Sería un lio de faldas el motivo de las molestias en el grupo Kvrass?
Foto detalle: 
Las diferencias serían entre el vocalista del grupo, Yader Romero, y el acordeonero principal del conjunto Luis Alfonso ‘el Nene’ Carrascal | Archivo Particular
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Sería un lio de faldas el motivo de las molestias en el grupo Kvrass?

4.5K

En redes sociales trascendió el escándalo que involucra a dos integrantes del conjunto.

En las redes sociales trascendió un escándalo con tinte pasional, que involucraría a dos integrantes de la agrupación vallenata Kvrass, y a la esposa de uno de ellos. Al parecer, según las publicaciones de audios y comentarios, el caso se relaciona con un supuesto trío amoroso.

Las diferencias serían entre el vocalista del grupo, Yader Romero, y el acordeonero principal del conjunto Luis Alfonso ‘el Nene’ Carrascal, quien en las últimas horas habría salido de la agrupación. Supuestamente, de acuerdo con las publicaciones en redes, el caso tendría que ver con la esposa de Yader Romero, Anny Sarmiento.

Al parecer, todo ocurrió el pasado sábado en pleno Carnaval de Barranquilla, donde en presencia de otros artistas vallenatos, Yader habría sacado del hotel donde se hospedaban a su esposa Anny y a el Nene Carrascal.

Luis Campillo, segundo acordeonero del grupo en uno de los audios pidió “prudencia con el tema, ya que es algo muy delicado”.

Anny Sarmiento, tras los comentarios, colocó en su cuenta de Instagram una fotografíadonde aparece con el Nene Carrascal, y junto a ella el comentario: “Solo por esta foto que me tomé con el #nenecarrascal dicen todas esas blasfemias. ¿Esto es prueba para que denigren a una persona?”.

De acuerdo con el portal El Pulzo, según los audios, Luis Alfonso Carrascal salía con una mujer a la que llaman ‘Martica’, quien encontró unas conversaciones muy comprometedoras de él con Anny y ahí mismo fue a contarle a Yader. Situación que ocurrió luego de La Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla.

Después de que la mujer le contara lo sucedido, el cantante decidió confrontar al acordeonero, quien al parecer le confirmó lo que estaba pasando, además de agregar que su aventura llevaba ya 5 años. El tema aún no ha sido explicado oficialmente por los artistas.

Escuche a continuación los audios que circulan por redes sociales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: