Si este tuit llega a 90 mil retuits habrá cine gratis para todos los colombianos
El titulo es:Si este tuit llega a 90 mil retuits habrá cine gratis para todos los colombianos
Foto detalle: 
Cine Colombia prometió a todos los Colombianos cine gratis sin logran todos eso RT's | ALDÍA.CO

Si este tuit llega a 90 mil retuits habrá cine gratis para todos los colombianos

aldia_web
Édgar Andrés Pedraza
708

Sí, la propuesta es totalmente real.

Cine gratis para todos los colombianos. Esta es la osada propuesta que lanzó a través de su cuenta de Twitter Cine Colombia.  Eso sí, con la condición de que se alcancen los 90 mil retuits del siguiente trino:

La propuesta no es pequeña, pues con más de 44 millones de colombianos lograr llevarlos a todos a cine parece ser una tarea titánica. Daniel Montes, Gerente de Mercadeo de Cine Colombia, le confirmó a ALDÍA.CO que la oferta es real y cómo sería la logística si se llega a cumplir la meta.

Montes asegura que Cine Colombia está dispuesto a ofrecer un día gratis de cine y tiene listo 43 teatros en todo el país, con una capacidad para albergar 22 mil espectadores  .

“Cine Colombia está cumpliendo 90 años y en diciembre del año pasado le preguntamos a los Colombianos  qué deseos les gustaría que cumpliéramos y entre las propuestas que llegaron estaba la de un día de cine gratis. Esto es una actividad que se tiene pensada hace rato, pero quisimos probar que tanto quiere la gente ese día”, aseguró Montes.

La propuesta, que se une a la tendencia de pedir retuits a cambio de algo en Twitter, es bien tentadora, pero muchos internautas se preguntan cómo la compañia lo va a lograr. De acuerdo con Montes, de llegar a los 90 mil retuits hasta el 24 de mayo, el  7 de Junio –día que Cine Colombia cumple 90 años- tendrían cuatro funciones durante todo el día, se entregarían máximo dos boletas por persona y se darían dos horas antes de cada función. Las películas proyectadas solo serían comerciales y existe la posibilidad de que se presente un estreno nacional.

Cabe recordar que Cine Colombia también tiene presentaciones de obras de teatro, opera y conciertos que no entrarían en esta promoción.

La tendencia de pedir retuits a cambio de algo nació con Carter Wilkerson, un adolescente que pidió a la cadena de comida rápida Wendy’s Nuggets de pollo gratis. Esta le contestó que a cambio de 18 millones de retuits lo lograría. Sin saberlo se convirtió en el tuit más compartido en la historia de Twitter. 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: