Silvestre Dangond publicó una foto del candidato por el que votó y en las redes lo criticaron
El titulo es:Silvestre Dangond publicó una foto del candidato por el que votó y en las redes lo criticaron
Foto detalle: 
Silvestre Dangond, cantante vallenato I Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

Silvestre Dangond publicó una foto del candidato por el que votó y en las redes lo criticaron

2.2K

El famoso cantante ha sido fuertemente criticado tanto por su elección como por la publicación de esta.

El cantante vallenato Silvestre Dangond ha sido objeto de críticas en las últimas horas debido a su más reciente publicación en Instagram, donde se aprecia el certificado y el tarjetón de votación, en el que claramente apostó por Iván Duque, representante del partido Centro Democrático.

Además de la opción escogida por el artista, otro hecho que molestó a algunos cibernautas es que Dangond, al ser una figura pública tiene influencia sobre muchas personas, y lo más probable es que sus seguidores voten por el mismo candidato que él.

El puesto de votación al que acudió el intérprete de ´cásate conmigo´, está ubicado en Miami, dado que Dangond reside en Florida con su familia desde hace un par de años.

El artista acompañó la publicación de la imagen con el siguiente escrito:

“Hace 16 años voté por primera vez por Álvaro Uribe. Hoy lo vuelvo hacer, esta vez por Iván Duque porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo! Al final me van a tildar de paraco, sí voto por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada! No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país. Más unión!”

 

 

Luego de que Silvestre mostrara públicamente su apoyo al expresidente y hoy senador de la república, Álvaro Uribe, este optó por agradecerle de la misma manera, es decir a través de las redes sociales expresando: “Gracias Silvestre”.

 

Así mismo, lo hizo Iván Duque: “Gracias @SilvestreFDC, vamos a trabajar duro para no defraudar la confianza de los jóvenes, artistas, músicos y creativos que, como tú, exaltan el talento colombiano. Vamos a apostarle a la #EconomíaNaranja al emprendimiento y a mirar hacia el futuro”.

 

 

Los cibernautas reaccionaron ante el hecho:

“Silvestre Dangond, el que maneja borracho, toca testículos a niño en concierto y se viste como paramilitar en sus videos, vota por el que dijo Uribe... Qué novedad”.

 

“Silvestre Dangond tras de arruinar el vallenato quiere contribuir a arruinar el país”.

 

“Está prohibido tomar fotografías al voto en el cubículo!!!  Que buen ejemplo!!!  Es lo clásico que exigen los políticos corruptos para poder pagarle a los electores el favorcito!!”.

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: