"Somos una famlia pacífica", dice exalcalde que amenazó con cuchillo a otro hombre
El titulo es:"Somos una famlia pacífica", dice exalcalde que amenazó con cuchillo a otro hombre
Foto detalle: 
En el video aficionado se observa como Raúl Machado agarra un cuchillo para agredir a la otra persona, policía lo evita. | AL DÍA

"Somos una famlia pacífica", dice exalcalde que amenazó con cuchillo a otro hombre

aldia_web
Redacción ALDIA
1.9K

El exalcalde agregó que "No estaba borracho" al momento de la agresión.

El ex alcalde de Becerril, Cesar, Raúl Machado, se pronunció en relación al video que circula por las redes sociales en el que se observa cuando agarra un cuchillo y presuntamente intenta agredir a Francisco de Jesús Torres Quiroz, a las afueras de un centro de votación del mismo municipio el pasado domingo.

Machado dijo que el video fue editado ya que previo a esto Francisco de Jesús, lo había agredido, “iba a ejercer mi derecho al voto y tanto yo como mi esposa, hermana y mi cuñado fuimos objeto de insultos por parte de este señor que se ha ensañado contra nosotros, somos una familia pacífica y reaccioné como cualquier ser humano porque iban a atentar contra los míos”

Este es el video que está circulando en las redes:

Al parecer el enfrentamiento se habría generado por motivos personales. La Misión de Observación Electoral relacionó el hecho como una de las irregularidades que se presentaron en el departamento del Cesar, en ocasión a las elecciones del plebiscito por la paz.

Por su parte Francisco de Jesús Torres Quiroz, indicó que el origen del problema es por tintes políticos, “había otros familiares de él que me agredieron con sillas, hasta que llegó el exalcalde Raúl Machado que estaba borracho, agarró un cuchillo y me quiso dar”, dijo además que la denuncia ya fue formulada, “todo es por asuntos políticos porque no aceptan que el alcalde es Kiko Rojas, la denuncia ya está puesta en la Sijin de Becerril, si algo llega a pasarme ellos son los responsables”.

Francisco de Jesús Torres Quiroz dijo que realizó la denuncia ante la Sijín en el municipio de Becerril (Cesar).

El exalcalde mencionó que con esta situación fijará un precedente por medio de la Fiscalía para que no se vuelvan a presentar hechos similares, “si cometí un error no lo hice borracho, porque no había tomado trago, soy un ser humano y la parte legal buscará la solución”.

El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Diego Rosero, indicó que la situación no pasó a mayores por la intervención del jefe de la Policía en ese municipio quien medio la situación.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: