Stan Lee acusó a su propia hija de maltrato físico y psicológico contra él
El titulo es:Stan Lee acusó a su propia hija de maltrato físico y psicológico contra él
Foto detalle: 
Un documento firmado por Lee revelaría las acusaciones. | Tomado de: Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

Stan Lee acusó a su propia hija de maltrato físico y psicológico contra él

230

Al parecer la rebelde mujer habría despojado a su padre de 50 millones de dolares.

Él mismo necesita un superhéroe que lo salve” expresó tristemente el ex gerente de negocios de Stan Lee, debido a la situación que está viviendo la leyenda del comic después de que saliera a la luz un documento firmado por Lee donde acusa a su hija de maltrato físico y psicológico contra él y su esposa, Joan, quien falleció en julio del año pasado.

Según indica el diario The Hollywood Reporter, la declaración fue firmada el 13 de febrero de 2018 por el creador de SpiderMan  e inspeccionada por quiera entonces su abogado, Tom Lallas.

En el documento se indica que personas cercanas a Lee estaban manipulando a su hija J.C. para obtener el control sobre los activos, propiedades y dinero de su padre, estos serían los ex cuidadores  Jerardo ‘Jerry’ Olivares y Keya Morgan, junto con el abogado de J.C, Kirk Schenck.

Luego de que se formalizara la acusación, ocurrieron unos incoherentes despidos en el entorno del escritor de comics, primero fue su contador, luego su asistente y por último el jardinero que por años había trabajado para él.

Seguido de la avalancha de despidos injustificados, el cuidador subió un video el pasado 7 de abril en el que Stan Lee niega que haya ocurrido algún altercado con su hija y aclara que su relación cada día está mejor.

Ante la situación, Bradley J. Herman, quien era su ex gerente de negocios y activosrelató uno de los incidentes que están escritos en el documento y que ocurrió en 2014, cuando la hija de Lee, J.C. llegó a la casa de sus padres luego de ver que un automóvil Jaguar estaba en la entrada, la mujer emocionada pensó que era para ella, pero en realidad había sido rentado, esto ocasiono quese descontrolara la situación y J.C. llamará a sus padres“estúpidos”, luego de que su mamá le dijera de que por su reacción ahora decidirían comprar el auto.  

De acuerdo con el medio, la irritable mujer agarró a su madre, de 92 años, por el brazo y la lanzó contra una ventana,  luego golpeó la cabeza de su padre contra la silla donde se encontraba sentado, a lo que Lee le gritó: “¡Te voy a meter en un pequeño apartamento y te quitare todas tus tarjetas de crédito!”.

En el escrito también se relata como J.C. llamaba frecuentemente a su padre solo para pedirle dinero.

Cabe destacar que el documento revela que existía una lucha de poder entre los enfermeros Jerardo ‘Jerry’ Olivarez, Keya Morgan y el ex manager Max Anderson.  Según sus papeles, Morgan y J.C. lograron arrebatarle a Lee una fortuna estimada entre 50 y 70 millones de dólares.

Los fans del creador de destacados comics que lo vieron en la Silicon Valley Comic Con, que se realizó la semana pasada, comentaron que la actitud de Lee daba la impresión de que estaba en el evento obligado.

El ex gerente de la leyenda se encuentra agobiado de la situación y dice que: "Me rompe el corazón ver a alguien que quiero siendo prisionero.”

Con información de: María Salcedo Saumeth.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: