Viral

Taxista se negó a llevar una mujer embarazada y la multa le salió por $1.500.000

Fue sancionado por el DATT luego de negarse a prestarle.

Compartir en:
Por:

Un taxista fue sancionado por el DATT luego de negarse a prestarle el servicio a una mujer embarazada que lo requería con urgencia. La denuncia promovida por el esposo de la mujer a través de las redes sociales y ayer en la mañana fue ubicado por parte de agentes del DATT y llevado a las instalaciones operativas para la respectiva sanción.

Este es el video:

El sancionado responde al nombre de Álvaro De Ávila López, el conductor del taxi de placas TES 164, y a quien se le impuso un comparendo por rehusarse a prestar el servicio, que equivale al valor de un salario mínimo y medio mensual y otro por no portar la planilla de tarifas en lugar visible al usuario.

De Ávila deberá pagar una suma cercana a $1.500.000. Este año atendiendo quejas y denuncias remitidas al DATT se han logrado sancionar a 10 conductores de taxi por negarse a prestar el servicio a usuarios.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, resalta la colaboración de la ciudadanía cartagenera en el control conductores de servicio público que insisten en infringir las normas de tránsito.

Mendoza Goez también invitó al gremio de conductores a trabajar unido por una movilidad fluida y segura en el Distrito, instándolos a su vez a respetar a los usuarios cobrando las tarifas establecidas mediante acuerdo y a preservar el orden en las vías de la ciudad.