Tres mujeres se toman una foto en Cartagena y Uber les pide que la borren de Instagram
El titulo es:Tres mujeres se toman una foto en Cartagena y Uber les pide que la borren de Instagram
Foto detalle: 
Andrea Flórez subió esta foto a su Instagram, sin saberlo desató una ola de apoyo | Foto: Andrea Flórez Instagram
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Tres mujeres se toman una foto en Cartagena y Uber les pide que la borren de Instagram

40.0K

A UBER no le gustó que su marca apareciera en la foto.

Un día de vacaciones de Sandra Serrato -ex ganadora del reality Pop Star en el año 2002- se convirtió en un reclamo por parte de la red de transporte Uber que le exigía retirar una foto junto a sus amigas argumentando que  “la marca se ve expuesta”.

 

La dichosa foto fue tomada durante unas vacaciones de la cantante mientras paseaba con sus amigas en Cartagena. Allí, ellas decidieron“dejar a un lado las inseguridades que a veces atemorizan a las mujeres de sus cuerpos”, Según recoge el diario el Tiempo.

En la instantánea se puede ver a Serrato con sus amigas Lina Botero, y Andrea Flórez -finalista de La Voz Colombia- haciendo poses graciosas mientras una de ellas lleva puesta una gorra de UBER que había recibido en un evento de la marca.

 

AntiFoto de amor #Cartagena #Beibes

Una foto publicada por Andrea Flórez R (@andreaflorezr) el

Lo que no esperaba Serrato y sus amigas era que la cuenta de UBER en Instagram le solicitó a su amiga Lina Botero – quien subió la imagen a su cuenta personal-  eliminar la fotografía. “Nos han reportado la fotografía por varios lados y nuestra marca se ve expuesta en la misma”, dijo Uber a través de un mensaje directo

De inmediato las involucradas contestaron con una negativa a la petición de UBER . “No entendemos cómo llegaron a la foto. Nos sorprendió muchísimo. Según ellos reportaron la fotografía, pero jamás relacionamos la imagen con la marca, ni siquiera se ve el UBER completo”, asegura una de las implicadas.

Cuando Serrato subió una imagen denunciando la petición, los usuarios de Twitter comenzaron a protestar en contra de la empresa usando los hashtag  ‪#‎LasFeasTambiénUsamosUber,  ‪#‎UberRepórtameEsta y ‪ #‎GorrasUberParaTodos.

Luego de que el tema se estaba viralizando, UBER se puso en contacto con una de las implicadas y le ofrece disculpas por lo sucedido.


 

Más noticias virales en nuestra fan page. Sígannos. 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: