Tres mujeres violaron a un pastor evangélico para probar si “caía en tentación”
El titulo es:Tres mujeres violaron a un pastor evangélico para probar si “caía en tentación”
Foto detalle: 
"Solo estábamos jugando. No pensamos que se lo fuera a tomar tan en serio", indicó una de las mujeres |
aldia_web
Redacción ALDIA

Tres mujeres violaron a un pastor evangélico para probar si “caía en tentación”

11.3K

El próximo 7 de agosto será el juicio en contra de las mujeres.

Esta historia tal vez sea difícil de creer, pero en realidad sucedió. Un pastor de Bulawayo, Zimbabue (Afríca), llegó a la casa de tres hermanas (Ncube, de 21 años; Riamuhetsi Mlauzi, de 23, y Mongiwe Mpofu, de 25),  cobrar un dinero que le debían, pero él se encontró con una sorpresa.

Infobae contó que cuando el hombre ingresó a la vivienda una de las hermanas comenzó a tocar al pastor en sus partes íntimas, otra de ellas lo tumbó en la cama y la otra, quien vio que el hombre estaba excitado, aprovechó para abusar de él.

El caso pasó a juicio y el juez encargado afirmó que a pesar de que el pastor tuvo una erección, el sexo en sí no fue consensuado, por esa razón fue catalogado como abuso y tomó la decisión de enviar a las tres hermanas a la cárcel hasta el próximo 7 de agosto, día en el que comenzaría el juicio en contra de las presuntas abusadoras.

De acuerdo con el Daily Post, una de las acusadas afirmó que no pensó que la situación pasara a mayores. “Solo estábamos jugando. No pensamos que se lo fuera a tomar tan en serio”. La mujer explicó la razón por la que ella y sus hermanas le hicieron eso al pastor: “Es que él varias veces me ha visto ducharme desnuda y dice que por ser un hombre de Dios puede resistir la tentación, y yo quería demostrarle lo contrario”, indicó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: