Tuiteros despistados confunden a Marilyn Manson con Charles Manson y lamentan su muerte
El titulo es:Tuiteros despistados confunden a Marilyn Manson con Charles Manson y lamentan su muerte
Foto detalle: 
Otros tuiteros no dejaron pasar el error | ABC, GoFoundMe
aldia_web
Redacción ALDIA

Tuiteros despistados confunden a Marilyn Manson con Charles Manson y lamentan su muerte

254

Algunos afirmaron que "había sido una gran pérdida para la música".

Charles Manson, uno de los asesinos más temidos, falleció a sus 83 años, pero alrededor de su muerte, hubo una gran confusión entre los tuiteros.

Muchos trinaron con la etiqueta #RIPCharlesManson, acompañándolos con la foto del cantante Marilyn Mason y con mensajes como “otra pérdida para el mundo de la música”. Sin embargo, estos tuiteros no cayeron en cuenta que el 'hashtag' era alusivo a la muerte del criminal. 

Estos son algunos de los trinos:

"Charlesha muerto, él es un gran artista que perdemos hoy...

"Escuchando a #Charles Manson"

El error no pasó desapercibido en Twitter, los tuiteros que se dieron cuenta tildan de “estúpidos” e “ignorantes”a aquellos que cayeron en semejante confusión.

 

Así que es importante aclarar que Marilyn Manson es el nombre artístico de Brian Hugh Warner, que fue resultó de una mezcla entre Marilyn Monroe y Charles Manson.

En ese sentido, el Manson que falleció fue Charles, considerado uno de los criminales más peligrosos de Estados Unidos. Charles Manson fue el gurú psicópata que ordenó asesinatos como el de la actriz Sharon Tate, cuya brutalidad conmocionó al país y al mundo.

Si quieren saber más de Charles para no caer en noticias, etiquetas y mensajes falsos, en esta nota les contamos cómo era su vida : La historia de Charles Manson: uno de los criminales más aterradores de la historia

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: