Uber le cobró a una pasajera $467.695 por una carrera que cuesta $7.000
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La aplicación de Uber ha generado toda clase de inconvenientes desde que se tomó el mercado | Al Día
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Redacción ALDIA

Uber le cobró a una pasajera $467.695 por una carrera que cuesta $7.000

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La mujer denunció que la aplicación le cobró por un daño a la cojinería del vehículo, que se habría hecho con una caja según el conductor. La mujer asegura que la caja nunca existió.

Ana Karina Arrázola no paraba de revisar las cuentas de su tarjeta de crédito y no terminaba de creer que la carrera del centro a Castillogrande en Uber el 13 de octubre le había costado más de $400.000 cuando la misma vale solo $7.000.

A través de las redes sociales decidió hacer viral el mensaje denunciando el cobro excesivo por un servicio a través de dicha plataforma. La usuaria encendió las alarmas cuando colocó en Facebook el mensaje “cuidado con Uber en Cartagena” pues le habían debitado cerca de $467.695 por el servicio.

Esta es la publicación:

Según la denuncia que hizo Arrázola a través de la publicación en la red social en la aplicación se ve el cobro a su tarjeta de crédito por el viaje que realizó del centro a Castillogrande y quedó sorprendida al verificar dicho cobro.

Luego de la revisión, la usuaria decidió colocar la queja a la aplicación y como respuesta le manifestaron que al cobro de  la carrera le adicionaron el cobro de un daño que le habría ocasionado con unas cajas a la cojinería del vehículo.

La sorprendente factura de la aplicación se le fue debitada de su tarjeta el 13 de octubre de este año. 

Sin embargo, Ana Karina Arrazola lo dio a conocer por estas fechas, ante la insólita respuesta que recibió de Uber.

“Gracias por contactarnos, hemos revisado tu viaje y este ajuste se debe a que nos comentó tu conductor que en el viaje hubo un percance en donde se dañó el asiento del auto con una caja. Debemos realizar el cobro por tarifa de reparación para compensar el tiempo y los cargos derivados de arreglar lo sucedido”.

Confiando en el buen servicio que anteriormente prestaba la aplicación, solicitó el reembolso sin que tuviera respuesta positiva.

La usuaria indignada ha manifestado de manera categórica que nunca se transportó con una caja por lo que le extraña el dinero que le debitaron sin que hubiera sido aprobado. 

Al respecto, Uber precisó a través de un comunicado que está en proceso de revisión del caso para brindarle a la usuaria una respuesta de manera prioritaria.

“Sin perjuicio de lo anterior, la plataforma debe informar oportunamente sobre este tipo de incidentes tanto a usuarios como socios conductores, con el fin de avanzar con la investigación correspondiente. En este caso particular, lamentablemente se omitió este paso con la señora Arrázola, por lo cual se está haciendo la verificación interna sobre el proceso que se llevó a cabo por parte de la aplicación”, señaló la nota.

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