title>Un niño portugués consuela a un hincha de Francia y enternece al mundo
El titulo es:Un niño portugués consuela a un hincha de Francia y enternece al mundo
Foto detalle: 
Esto es saber ganar y respetar al rival | Foto: Captura de pantalla
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Un niño portugués consuela a un hincha de Francia y enternece al mundo

638

La imagen más conmovedora que nos dejó la Eurocopa 2016.

Portugal salió campeón –por primera vez- de la Eurocopa 2016. Le ganó al anfitrión del certamen, Francia, de la mano de Cristiano Ronaldo, quien se lesionó casi empezando el encuentro, pero demostró sus dotes de líder en todo el torneo y del autor del gol en la final, Éderzito António Macedo Lopes ‘Éder'.  Pero estos torneos siempre dejan imágenes conmovedoras, no solo por parte de los jugadores, sino de los hinchas que ven jugar a la selección de su país.

En esta ocasión se trata de un video protagonizado por dos aficionados de los equipos finalistas de la Euro2016, que se jugó en el Stade de France.

 Este es el video que está causando emoción –y una que otra lágrima, estamos seguros-.

En las imágenes se puede ver a un aficionado francés lamentando la derrota de su equipo uno a cero contra Portugal. De repente aparece un pequeño hincha de la escuadra lusa para consolar al destrozado francés.

En medio de lo que parecen palabras de aliento por parte del pequeño  el aficionado lo abraza, fundiéndose en un momento fraternal que deja ver por qué el fútbol es uno de los deportes más bellos del mundo. 

Más historias virales que vale la pena mostrar en nuestra fan page. Sígannos. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: