Una marcha está pasando por internet: Barranquilla se hartó de Electricaribe
El titulo es:Una marcha está pasando por internet: Barranquilla se hartó de Electricaribe
Foto detalle: 
Los usuarios no aguantan más y piden el cambio de la empresa de energía. | Foto: @BarranquillaBAQ
aldia_web
Redacción ALDIA

Una marcha está pasando por internet: Barranquilla se hartó de Electricaribe

2.2K

Quejas, burlas y sobre todo desesperación es lo que manifiestan los usuarios de la empresa de energía de la Costa.

“No es tanto que llueva en Barranquilla sino Electricaribe que no aguanta na'”, le escuchamos decir a un transeúnte en la mañana.

Este martes diferentes barrios de la ciudad amanecieron sin fluido eléctrico por fallas en el sistema de energía y a causa de la lluvia que cayó en distintos sectores.

Según la información otorgada por Electricaribe los barrios afectados son Paraíso, Los Ángeles, La Concepción, Los Alpes, Boston, Las Colinas, Centro y Villa Campestre, entre otros.

Para atender la emergencia, la empresa dispuso 15 brigadas técnicas adicionales para atender los daños. Sin embargo hasta las horas de la tarde, aún había varios sectores con inconvenientes eléctricos.

Por esta razón, y por otras mil más, los usuarios se han visto en la necesidad de llamar la atención de las autoridades competentes para que alguien, quien sea, haga algo y solucione el problema que vive la Costa Caribe con el sistema eléctrico administrado por la empresa Electricaribe.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta para manifestar las inconformidades que día a día sufren los afectados por los daños del sistema de energía, tanto que #NoMásElectricaribe es tendencia en Twitter desde hace nueve horas.

 

Estas y otras reacciones son las manifestaciones de desesperación de los usuarios de Electricaribe que no les quda más opción que soportar el calor del Caribe y tener paciencia, mucha paciencia. 

Te puede interesar

Compártelo en: