Uribe bloquea en Twitter al más uribista de los uribistas
El titulo es:Uribe bloquea en Twitter al más uribista de los uribistas
Foto detalle: 
Jaime Arturo Restrepo, que fue un 'ultradefensor' del legado de Álvaro Uribe, se ganó un 'bloqueo' por parte del Expresidente en Twitter | Foto: AL DÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Uribe bloquea en Twitter al más uribista de los uribistas

777

Jaime Arturo Restrepo es más conocido como @_el_patriota en la escena tuitera, y es considerado por muchos “más uribista que el propio Álvaro Uribe”

La fotografía entre Ávaro Uribe Vélez y Piedad Córdoba saludándose de forma cordial no cayó bien entre sus más fieles seguidores, y mucho menos el 'piropo' que este le lanzó en el encuentro que se dio entre los líderes políticos en la ciudad de Riohacha: “Estás muy linda, estás como quinceañera”.

Pero el más molesto con lo ocurrido fue Jaime Arturo Restrepo A.K.A. @_el_patriota_, un recalcitrante uribista que, según su misma cuenta de Twitter, es “Presidente de Asociación de Víctimas de la Guerrilla Terrorista y director del programa Punta de Lanza”.

Luego de que Restrepo lanzó varios trinos de protestas y acusó al propio Álvaro Uribe de aflojar frente a la Guerrilla  y el proceso de paz, el expresidente y líder del Centro Democrático no aguantó más las críticas de su "discípulo" y decidió bloquearlo. Sí, bloquearlo. 

 

Esta reacción de Álvaro Uribe agarró por sorpresa a todos –empezando por el mismísimo ‘patriota’- y, como Twitter es un pueblo pequeño, en cuestión de minutos se creó el hashtag #LloroComoelPatriota que se volvió tendencia por varias horas.

El Patriota se había caracterizado por ser crítico de ciertas posturas del Centro Democrático que consideraba “blandas”, pero parece que esta vez Jaime Arturo Restrepo se puso más uribista de lo que debía e hizo enojar al "dueño del aviso".  

 Bien, acá les dejamos los tuits más graciosos que surgieron a partir del particular hecho

Para más historias virales síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: