Vaticano se pronuncia tras el jalón de orejas del Papa Francisco a joven mexicano
El titulo es:Vaticano se pronuncia tras el jalón de orejas del Papa Francisco a joven mexicano
Foto detalle: 
"Es una reacción muy humana, muy normal… cualquiera ante una situación similar habría reaccionado de esa forma, más aún después de una larga jornada de actividades", indicó a los medios.
aldia_web
Redacción ALDIA

Vaticano se pronuncia tras el jalón de orejas del Papa Francisco a joven mexicano

1.9K

El Papa Francisco está en México desde el pasado 12 de febrero, en su visita se reunión con el Presidente Enrique Peña Nieto y visitó la Basílica de Santa María de Guadalupe.

El director de la Oficina de Prensa del Vaticano, P. Federico Lombardi, explicó a la prensa que lo ocurrido en Morelia con un joven que casi hace caer al Papa Francisco es un evento sin mayor importancia, según información del portal católico aciprensa.

El vocero vaticano consideró natural la respuesta del sumo pontífice. "Es una reacción muy humana, muy normal… cualquiera ante una situación similar habría reaccionado de esa forma, más aún después de una larga jornada de actividades", indicó a los medios.

El Papa Francisco está de visita en México y en las redes sociales no desaprovecharon la posibilidad para hablar del curioso suceso. Este martes mientras visitaba el estadio José María Morelos y Pavón, de la ciudad de Michoacán. el Papa Francisco salió a saludar a una multitud que lo esperaba; en ese momento una persona –creemos, no pudo ocultar la emoción- casi hace que Bergoglio se vaya de bruces contra el mundo.

El máximo jerarca de la iglesia Católica –evidentemente molesto- regaña al joven que lo haló y le dice: "¡NO SEAS EGOÍSTA!". 

El video se está haciendo viral rápidamente.

Bueno, aquí pueden ver el video de su santidad entrando en cólera: 

Para más historias virales síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: