VIDEO | Así fue el drama de “novela” que le hizo una niña a su papá porque la castigó
El titulo es:VIDEO | Así fue el drama de “novela” que le hizo una niña a su papá porque la castigó
Foto detalle: 
La niña comenzó a llorar, a agarrarse el pecho e indignada le decía: “tú no tienes por qué castigarme”  | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Así fue el drama de “novela” que le hizo una niña a su papá porque la castigó

3.8K

La grabación tiene 16 millones de reproducciones.

“Premio telenovela 2017 es para mi hija”, así tituló un padre mexicano un video que publicó en facebook en el que la pequeña llora porque él la había castigado y quitado “la tablet, los peluches, y el triciclo”.

La publicación fue en febrero, pero se ha vuelto viral los últimos días y tiene 16 millones de reproducciones

Este es el video:

La niña comenzó a llorar, a agarrarse el pecho e indignada le decía: “tú no tienes por qué castigarme”, a lo que el padre le respondió:” si no me obedeces, te castigo”.

La pequeña siguió su drama y seguía expresándole a su padre su tristeza. “¿por qué me tienes que hacer algo así … yo te quiero?” , dijo llorando la pequeña.

El papá la escuchaba atentamente y le decía "pareces actriz de novela de televisa", pero ella contunuaba con el reclamo. 

El padre le trataba de explicar que el castigo solo era un rato y que debía obedecer, pero ella seguía diciendo: “tú siempre me regañas, tu siempre me castigas”.

Luego de la extensa discusión, la niña logró convencer al padre de que le devolviera las cosas. Cuando ella se va a su cuarto el hombre le  dijo “y otra vez le funciona… ahí va Danna”

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: