VIDEO | Capturan al ‘negro de WhatsApp’ por drogas y estafa
El titulo es:VIDEO | Capturan al ‘negro de WhatsApp’ por drogas y estafa
Foto detalle: 
Al momento de su captura tenía pastillas y dólares falsos | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Capturan al ‘negro de WhatsApp’ por drogas y estafa

1.6K

El hombre seducía a las mujeres por medio de las redes sociales.

No, no es una broma, la Policía capturó en Argentina al peligroso delincuente conocido como ‘el negro del WhatsApp’ por tráfico de drogas y estafa.

El hombre, quien también era apodado ‘el gigoló’ por su modus operandi, al momento de su captura tenía pastillas y dólares falsos que usaba para engañar a mujeres mayores de 40 años, según La República.

Asimismo, ‘el negro del WhatsApp'  había cobrado 1.600 dólares que una de sus víctimas le regaló, todo gracias a sus mentiras.

¿Pero, cómo engañaba a sus víctimas? El hombre seducía a las mujeres por medio de las redes sociales y lograba que estas se enrredaran sentimentalmente con él.

Para ver el video hagan clic aquí.

Una vez ganada la confianza, les decía que tenía que devolverse a África para entrar al ejército de su país, días después las contactaba de nuevo y les pedía dinero para poder mandar una enconmienda a su familia. Se citaban en un centro comercial, recibía la plata y desaparecía sin dejar rastro; el delincuente estafó alrededor de 10 mujeres.

¿CÓMO LOGRARON CAPTURARLO?

Las autoridades en Argentina recibieron una alerta de que por la zona andaba un hombre de nacionalidad nigeriana con antescedentes de estafa y engaños, por esta razón decidieron hacerle seguimiento, tras confirmar la información lo capturaron en una estación del tren subterráneo.

Luego, la Policía logró obtener una orden de allanamiento en su casa en Lanús y encontraron 22 kilos de anfetamina, a 45 dólares el gramo (más de $135 mil), 140 mil dólares falsos ($421.686.747) en 320 planchas de billetes de 100 dólares y todo el material para elaborarlos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: