VIDEO | El bochornoso momento en que Alejandro Fernández casi vomita en pleno concierto
El titulo es:VIDEO | El bochornoso momento en que Alejandro Fernández casi vomita en pleno concierto
Foto detalle: 
El cantante abandonó por unos minutos el escenario para poder vomitar | Tequila Pasión
aldia_web
Silvana Alba Márquez

VIDEO | El bochornoso momento en que Alejandro Fernández casi vomita en pleno concierto

687

El cantante se encontraba haciendo una presentación en la Feria de Puebla.

En medio del concierto de Palenque de la feria de Puebla (México), el famoso cantante de rancheras, Alejandro Fernández, casi se vomita la tarima después de recibir un trago de uno de los asistentes.

De acuerdo con El País, el mexicano estaba entonando la canción “Ella” de Jose Alfredo Jiménez cuando, de repente, dejó de cantar y empezó a sentir náuseas. Fernández no aguantó y se giró para limpiarse la boca con un pañuelo.

Este es el video del momento en que Alejandro Fernández siente náuseas:

Según los medios mexicanos, el cantante abandonó por unos minutos el escenario para poder vomitar y pese a su estado, que según la mayoría de los espectadores era de embriaguez, “El Potrillo” regresó para terminar el show.

 

@alexoficial y #TequilaPasion #DrinkPink #EvitaElExceso

Una publicación compartida de Tequila Pasión (@tequilapasion) el

El tequila rosado que le fue ofrecido al hijo del conocido Vicente Fernández es de la marca Tequila Pasión y es patrocinador del Palenque de Puebla. No obstante, el representante de la compañía aseguró que la marca no fue la que le ofreció el trago al cantante durante su interpretación, según la publicación del portal Verne.

A pesar de todo, la compañía Tequila Pasión publicó un comunicado vía Facebook, disculpándose e invitando al cantante mexicano a una cata-maridaje de sus tequilas y advierten que el color rosa no influye en el sabor ni olor del producto.

Al día siguiente, el famoso hizo un requerimiento por medio de su cuenta de Twitter diciendo que la próxima vez que le inviten a un trago de tequila: no sea rosada.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: