VIDEO | El enternecedor y conmovedor mensaje de una niña con síndrome de Down
El titulo es:VIDEO | El enternecedor y conmovedor mensaje de una niña con síndrome de Down
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | El enternecedor y conmovedor mensaje de una niña con síndrome de Down

96

El video supera los 19 millones de reproducciones.

Chloe Lennon una pequeña de cinco años que enamoró las redes sociales luego de que su madre, Jade Lennon,  grabara y compartiera un conmovedor video en su cuenta de Facebook.

Esta es la grabación: 

En el video, la menor invita a todos sus seguidores a “llevar calcetines disparejos para celebrar el día mundial del síndrome de Down”, el cual se celebra hoy 21 de marzo.

Con esta grabación, Chloe quiere cambiar la percepción que se tiene de las personas con este síndrome y hacer ver que son igual que los demás. “Es desgarrador cuando la gente mira y asume que no es inteligente y no es capaz”, asegura la madre de la pequeña  al portal web La Vanguardia.

Además,  añadió que “el vídeo se publicó con la intención de aumentar la conciencia sobre este trastorno, ya que cualquier pequeño gesto ayuda y cree en un mensaje positivo”.

Lo más curioso de esta historia es que la pequeña de cinco años logró llegar a una futura madre que a sus cinco meses de embarazo descubrió que su bebé nacería con este síndrome, al punto de tomar la decisión de abortar, pues no sabía si quería un bebé en esas condiciones. Pero al ver el video decidió seguir su embarazo.

Según el mismo medio, esto se conoció porque la madre que cambió de decisión se contactó con Jade para agradecerle por publicar el video de su hija. “Ya no está tan asustada como antes. Estas cosas hacen que todo valga la pena”, además expresó que  “es una sensación tan buena saber que Chloe está cambiando la percepción y que la gente no tiene tanto miedo de los niños con la enfermedad”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: