VIDEO | El intento de robo dentro de un carro que fue frustrado por las víctimas
El titulo es:VIDEO | El intento de robo dentro de un carro que fue frustrado por las víctimas
Foto detalle: 
Los delincuentes sacaron dos armas de fuego e intimidaron al hombre y su hijo para que no se bajaran del vehículo | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

VIDEO | El intento de robo dentro de un carro que fue frustrado por las víctimas

1.8K

Las autoridades capturaron al delincuente, pero lo dejaron libre por no tener antecedentes penales.

El video en el que un padre e hijo fueron víctimas de un intento de robo se ha vuelto viral en las redes sociales.

La publicación de El Tiempo, advierte que las víctimas habían puesto un anuncio de la venta del carro y pactaron una cita con dos jóvenes, que fue el viernes 15 de septiembre a las 3:00 de la tarde.

Luego, los cuatro iban a llegar hasta el centro comercial Titán Plaza para realizar la consignación de la venta del auto.

De un momento a otro los delincuentes sacaron dos armas de fuego e intimidaron al hombre y su hijo para que no se bajaran del vehículo, de acuerdo con Pulzo.

“Cuando íbamos a ingresar al centro comercial, los dos hombres saltaron a la parte de adelante del carro. Nos encañonan a mi papá y a mí. En un principio pensamos que nos querían robar la camioneta, pero nos dijeron que si salíamos del carro nos iban a disparar, nos iban a matar”, afirmó Wilson Alberto Quintero, quien manejaba el carro, según un tuit de La F.m.

En la grabación se puede escuchar cómo Quintero intentaba tranquilizar a su padre, pues pretendía escapar para pedir ayuda. “Tranquilo, quédese quieto”, le advertía.

Este es el video del momento del atraco:

Los criminales se descuidaron por un momento y el joven aprovechó para bajarse del carro e inmovilizarlos. Uno de los ladrones dispara, sin embargo, y para suerte de las víctimas, el arma era de balines, según Noticias Caracol.

“Auxilio, auxilio”, gritaba el padre mientras Quintero golpeaba a uno de los hampones, pues el acompañante de este logró escapar.

El coronel Javier Aya comunicó que capturaron al ladrón, pero el sospechoso quedó libre por no tener antecedentes penales y no representar un peligro para la sociedad (debido a que la pistola era de balines).

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: