VIDEO | El momento en el que Poncho Zuleta trató de “loco” a Gustavo Petro en un concierto
El titulo es:VIDEO | El momento en el que Poncho Zuleta trató de “loco” a Gustavo Petro en un concierto
Foto detalle: 
Poncho Zuleta I Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | El momento en el que Poncho Zuleta trató de “loco” a Gustavo Petro en un concierto

636

Aparentemente el alcalde del pueblo donde se estaba presentando el artista le pidió que invitara a la gente a votar por Gustavo Petro.

En medio de un concierto el cantante vallenato Poncho Zuleta trató de ´loco´ al candidato por la presidencia Gustavo Petro, luego de que el alcalde del lugar donde estaba realizando su presentación musical le pidiera incentivar al público a votar por él. Debido a esto,el ´Pulmón de Oro´ reaccionó aclarando que era ´uribista´ por lo que su apoyo pertenecía a Iván Duque.

En un video grabado por uno de los asistentes al concierto se alcanza a escuchar a Zuleta diciendo lo siguiente: “Alcalde, no me pida que voten por Petro, yo soy soy ‘uribista’ hasta la cacha, viva Duque”,manifestó el cantante, “el que vote por el otro está loco, se va para Venezuela a pasar hambre, Dios los ampare”, añadió.

Luego del suceso el intérprete de éxitos como ´Mi hermano y yo´ publicó en su cuenta de Instagram un video del recibimiento de Iván Duque en la ciudad de Valledupar, donde se ve contento por la llegada del candidato del Centro Democrático, acción que selló con un fuerte abrazo.

 

El hecho se ha comparado con la controversia que desató hace algunos días el también interprete del genero vallenato Silvestre Dangond, quien expresó abiertamente su preferencia política ante sus seguidores publicando una foto donde se aprecia que votó por Duque.

VER: [Silvestre Dangond publicó una foto del candidato por el que votó y en las redes lo criticaron]

Algunos comentarios en Twitter son:

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: