VIDEO | Impactante momento en el que escaleras eléctricas se tragan a un hombre
El titulo es:VIDEO | Impactante momento en el que escaleras eléctricas se tragan a un hombre
Foto detalle: 
Foto capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Impactante momento en el que escaleras eléctricas se tragan a un hombre

1.5K

El hecho sucedió debido a una falla técnica.

Mehmet Ali Erik quedó atrapado una hora en unas escaleras eléctricas de una estación de metro en Estambul, Turquía, el cual fue registrado por una cámara de seguridad del lugar, en donde se puede ver el momento exacto del accidente.

Vean las imágenes:

Se observa  como las personas bajan poco a poco por las escaleras, cuando de un momento a otro, algunos escalones se separan dejando un hueco y ocasionando la caída de Mehmet, quien logró ser consumido por la escalera literalmente, quedando por debajo de ellas.

Las autoridades aseguraron que había una advertencia, la cual se pedía no usar este sistema eléctrico por mantenimiento, cosa que los usuarios del metro omitieron, según la agencia rusa Sputnik.

El hombre afectado quedó con unas heridas leves, pero fue llevado por el cuerpo de bomberos a un hospital para descartar cualquier tipo de lesión, así lo indicó El País, de España.

Cabe resaltar que este accidente ocurrió a finales del mes pasado, pero las imágenes fueron difundidas en las últimas horas y se han viralizado en todas las redes sociales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: