VIDEO | Joven amarra a su perro a una camioneta hasta que ya no puede más
El titulo es:VIDEO | Joven amarra a su perro a una camioneta hasta que ya no puede más
Foto detalle: 
Captura de video | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Joven amarra a su perro a una camioneta hasta que ya no puede más

365

El animal al final luce cansado y finalmente se deja llevar por el automóvil

Indignación, es la palabra precisa para describir lo que ha generado el reciente acto de crueldad animal que ha sido denunciado a través de las redes sociales.

Este hecho, que fue grabado por un conductor, deja en evidencia la forma cruel en el que un perro, sostenido por su arnés, es obligado a correr a la misma velocidad que una camioneta mientras que su dueño, que va en el asiento del copiloto, sostiene su correa.

Como si no fuera poco observar al can temblando debido que está lloviendo a cántaros, sus dueños ni siquiera atienden los reclamos del otro conductor que además de ir grabando la maquiavélica escena, les exige que detengan el auto, puesto que el perro luce demasiado cansado, dejando entrever sus patas lastimadas por la fricción continua del asfalto.

Miren el video:

Enfurecido por el trato al perro, el hombre le grita a otro conductor que le obstaculice la marcha a la camioneta, para que así puedan detenerse y subir el animal al vehículo, sin embargo, cuando finalmente el dueño atiende las súplicas del espectador, se baja del auto y en medio de la torrencial lluvia, se lleva a su perro caminando.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: