VIDEO | Joven cachetea a un hombre porque supuestamente manoseó a su hija en Transmilenio
El titulo es:VIDEO | Joven cachetea a un hombre porque supuestamente manoseó a su hija en Transmilenio
Foto detalle: 
la Policía aseguró que a pesar de que está la publicación en la red social, este caso no fue denunciado ante las autoridades y por esa razón el sujeto quedó en libertad. | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Joven cachetea a un hombre porque supuestamente manoseó a su hija en Transmilenio

1.0K

Las autoridades explicaron que cuando las víctimas denuncian este tipo de actos, los agresores podrían ser detenidos de 1 a 3 años o ser multados de 10 a mil salarios mínimos.

En las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que un hombre le pega cachetadas a otro porque supuestamente tocó de manera abusiva a su hija en bus de Transmilenio, según informó Caracol Radio.

El momento quedó registrado en video y fue publicado por un usuario en Twitter, donde aseguran que el hecho ocurrió el pasado 22 de marzo.

Este es el video:

En la grabación se ve cómo el ciudadano le pega en varias ocasiones y le dice al hombre “eso no se hace”. “Es un abusador en Transmilenio. Como sé que no va a pasar nada y va a quedar libre porque yo trabajo y no tengo tiempo de un sistema judicial, tengan cuidado porque acá se suben niños, damas”, seguía diciendo el joven.

De acuerdo con el medio, la Policía aseguró que a pesar de que está la publicación en la red social, este caso no fue denunciado ante las autoridades y por esa razón el sujeto quedó en libertad.

El mayor Juan Zambrano, comandante encargado de la Policía de Trasmilenio, aseguró que como este caso se han capturado 26 personas y otra más por cometer acto sexual abusivo con menor de 14 años. “Queremos invitar a la comunidad a que denuncie porque en la mayoría de casos los ciudadanos manifiestan tener otras diligencias y la persona afectada como testimonio es clave para tomar acciones, agregó.

Las autoridades explicaron al medio que cuando las víctimas denuncian este tipo de actos, los agresores podrían ser detenidos de 1 a 3 años o ser multados de 10 a mil salarios mínimos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: