VIDEO | La discusión de Manuel Teodoro con un ciudadano que lo pilló fumando en un cajero
El titulo es:VIDEO | La discusión de Manuel Teodoro con un ciudadano que lo pilló fumando en un cajero
Foto detalle: 
Manuel Teodoro, presentador de Séptimo Día | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | La discusión de Manuel Teodoro con un ciudadano que lo pilló fumando en un cajero

4.8K

El periodista no se ha manifestado sobre la situación.

Este domingo se volvió viral un video en Facebook en el  que un ciudadano llamado Gabriel Lopera denunció un inadecuado comportamiento por parte del famoso presentador de Séptimo Día, Manuel Teodoro.

Gabriel contó en la red social que él se encontraba caminando por la 11 entre el parque El Virrey y la 86 (Bogotá), cuando pasó por su lado un hombre en bicicleta “fumando un puro”, luego llegó al banco BBVA a hacer alguna transacción, mientras fumaba. Gabriel agregó que desde afuera le dijo que en ese lugar no estaba permitido fumar, que por favor dejara el cigarro en la bicicleta.

Este es el video:

Según la versión de Gabriel, el periodista le grita desde la puerta y le dice que si no tenía más nada que hacer, a lo que el joven le responde “sí, caminar y dar buen ejemplo”. Asimismo, el presentador de Séptimo Día le seguía gritando: “Soy Manuel Teodoro y hago lo que se me da la gana”.

En ese momento, de acuerdo con el joven, tomó su celular y comenzó a grabar la situación con el periodista. El video muestra cuando el periodista le dice a Gabriel que él tenía pinta de fumar porro todo el día y que tenía un porro en la mano.

Gabriel continua diciendo en su publicación: “señor esta es la  vida real, aquí las mentiras no valen y nadie le va a pagar por decirlas, pues en mi vida he probado droga alguna, ni siquiera he tomado una cerveza. Aquí no hay rating, aquí no se emboba a la gente con verdades a media como usted está acostumbrado simplemente para inflarse el ego. Así es esta vedette del pseudoperiodismo amarillista colombiano. Una persona pobre de alma, de espíritu que en su programa se las da de redentor y en su programa denuncia la corrupción y la mentira de la que el mismo está hecho.  El delirio de grandeza es un gran reflejo de un complejo de inferioridad”. 

El periodista no se ha manifestado sobre la situación. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: