VIDEO | La insólita reacción de un padre que encontró marihuana en la ropa de su hijo
El titulo es:VIDEO | La insólita reacción de un padre que encontró marihuana en la ropa de su hijo
Foto detalle: 
El vídeo tiene más de 300 mil reproducciones en YouTube. | Tomada de: Captura de pantalla.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | La insólita reacción de un padre que encontró marihuana en la ropa de su hijo

805

El hombre fue aplaudido en redes sociales por la lección que le dio a su hijo.

En un video que se hizo viral el padre de familia se encuentra lavando la ropa de su hijo, cuando descubrió en uno de los bolsillos de un pantalón un sospechoso frasco negro, y de inmediato decidió aprovechar el momento para enviarle un mensaje a su hijo.

“Hola Danny, ¿Cómo estás amigo? Quiero hablarle a mi hijo Danny que está en el colegio ahora mismo y me hace sentir orgulloso. Danny estoy lavando tu ropa amigo y lo que me gusta de esto es que si encuentro algo que no me gusta, lo hago desaparecer.”, afirmó el padre en el video.  

Luego, se dirige al baño donde tira al inodoro una dosis de marihuana que se encontraba oculto en el frasco, y continúa el discurso diciendo que no quería volver a ver esa ‘porquería’ en su casa, y que si vuelve a encontrar nuevamente la droga, hará lo mismo.

Finalmente con firmeza le envía un último mensaje de reflexión a Danny: “Te quiero, hago esto por tu bien. ¿Sin resentimiento?”.

El video tiene más de 300 mil reproducciones en YouTube y más de 300 comentarios felicitando al padre de familia por la lección que le dio a su hijo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: