VIDEO | La particular propuesta de matrimonio que casi "mata" del susto a la novia
El titulo es:VIDEO | La particular propuesta de matrimonio que casi "mata" del susto a la novia
Foto detalle: 
Ella quedó totalmente sorprendida, tiró el teléfono al suelo, abrazó a su futuro esposo y le dijo “sí” | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | La particular propuesta de matrimonio que casi "mata" del susto a la novia

1.1K

La mujer, quien aseguró ser abogada, no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

Con policías, a las afueras del Centro Historíco y bajo el sol cartagenero: así le propuso matrimonio un joven a su novia, quien después de pasar un pequeño susto, le dio el “sí”.

El momento quedó registrado en video e inmediatamente se volvió viral en las redes sociales:

¿Una propuesta fuera de lo común, cierto? La grabación muestra el momento en el que las autoridades simulaban llevarse al joven y la novia, quien es abogada, no entendía la razón por la que lo iban a arrestar. Ella les decía que esperaran un momento mientras llamaba a otro abogado para que se encargara del caso,  pero las autoridades seguían diciendo que todo se arreglaba en la estación. Uno de los agentes le dijo al hombre que se arrodillara, a lo que ella gritaba “por qué lo vas a hacer que se arrodille”, pero él hizo caso a los policías. En ese preciso momento sacó el anillo y le preguntó a su novia que si se quería casar con él. Ella quedó totalmente sorprendida, tiró el teléfono al suelo, abrazó a su futuro esposo y le dijo “sí”.

Así reaccionaron los usuarios en Twitter Frente a esta inusual propuesta:  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: