VIDEO | La reacción de Michael Ortega ante la supuesta infidelidad de Andrea Valdiri con Édinson Toloza
El titulo es:VIDEO | La reacción de Michael Ortega ante la supuesta infidelidad de Andrea Valdiri con Édinson Toloza
Foto detalle: 
Andrea y Michael disfrutando de unas vacaciones. | Foto tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | La reacción de Michael Ortega ante la supuesta infidelidad de Andrea Valdiri con Édinson Toloza

11.3K

Ambos borraron las fotos que tenían juntos.

El nombre de Michael Ortega no deja de sonar fuerte en las redes sociales. Esta vez la razón por la que el jugador del Deportivo Pasto es protagonista, tiene que ver con la supuesta infidelidad de su pareja actual Andrea Valdiri, una reconocida modelo barranquillera, que se ha vuelto viral por sus sensuales bailes en Instagram.

[VER: A la mamá de Michael Ortega le robaron el celular y los delincuentes publicaron sus fotos íntimas]

Según el portal deportivo ‘Mi tío Krilin’, el rumor es que su novia y futura esposa estaba saliendo con su amigo y compañero de equipo Édinson Toloza, quienes se conocen desde hace varios años ya que jugaron juntos en el Junior de Barranquilla.

Este mismo medio aseguró que las sospechas iniciaron porque Michel y Andrea borraron sus publicaciones juntos en sus cuentas de Instagram, pero lo más curioso de todo esto es que la modelo solo dejó un video bailando con el delantero nariñense de sus últimas visitas a Pasto.

Ante todos los comentarios y suposiciones, Ortega decidió salir en su defensa alterado y enojado con los que siempre lo critican y se meten en su vida personal, publicando este video, donde textualmente dice “dejen vivir”.

Además de esta sarcástica foto que nunca respondió Andrea.

Sin embargo, la barranquillera este lunes publicó un video donde lleva al palmarino en sus hombros, debido a una lesión que sufrió unos meses atrás de la cual ya se recuperó, junto con el mensaje “siempre contarás con mi apoyo”.

Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado sobre la difícil situación por la que al parecer están pasando en su relación.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: