VIDEO | La reprochable acción de un padre que dejó a su bebé recién nacida en la basura
El titulo es:VIDEO | La reprochable acción de un padre que dejó a su bebé recién nacida en la basura
Foto detalle: 
Los padres están siendo investigados por las autoridades. | Imagen de Youtube
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | La reprochable acción de un padre que dejó a su bebé recién nacida en la basura

7.7K

Una abuelita que pasó cerca del depósito se percató de la anomalía.

Un padre de familia ha causado indignación al sercaptado por una cámara de seguridad lanzando a su bebé, con dos horas de nacida, a una caneca de basura, en Xuanwei, China, según reportó el canal televisivo de ese país, CCTV.

De acuerdo a las declaraciones del hombre, explicó que actuó de esa manera porque, además de prematura, su estado de salud no era el mejory así no podría mantenerse con vida.

“(…) no sobreviviría, ya que había nacido con tan solo ocho meses, estaba enferma y de color morado”, sostuvo a la Policía, que inmediatamente lo capturó tras ser reconocido.

Asimismo, describió que cubrió el pequeño cuerpo de la recién nacida con una bolsa de papel instantes previos a arrojarla al basurero.

Finalmente, la pequeña fue descubierta por una abuela que pasó cerca al lugar donde se encontraba aún con el cordón umbilical, fue trasladada a un hospital y luego terminó siendo dada a un orfanato.

Mientras tanto, el organismo de protección al menor de ese país le está haciendo las investigaciones pertinentes a los padres.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: