VIDEO | La trágica muerte de acróbata del Circo del Sol en pleno show
El titulo es:VIDEO | La trágica muerte de acróbata del Circo del Sol en pleno show
Foto detalle: 
Yann Arnaud al lado de su esposa Inna D Gorelova  | Tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | La trágica muerte de acróbata del Circo del Sol en pleno show

6.0K

El Circo del Sol está de luto.

El acróbata Yann Arnaud  de 38 años se encontraba en plena presentación del show Volta ejecutando una rutina de cuerdas  a unos 4 metros de altura y de un momento a otro se soltó y cayósobre el escenario en Tampa, Florida.

Donde finalmente murió en el Hospital General de Tampa, en Estados Unidos producto del fuerte impacto que tuvo al chocar con el suelo y las graves heridas.“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia”, escribió la dirección del Circo.

En este video se puede ver el trágico momento:

El Circo del Sol minutos después del sucesopúblico un comunicado explicando todo sobre la doloroso momento.

Arnaud  antes de su última presentación escribió en sus redes sociales sobre lo mucho que le emocionaba el estreno del espectáculo del que era parte, y del duro entrenamiento de meses al que se había sometido para llevarlo a cabo.

Según la revista Semana, el artista llevaba alrededor de 15 años haciendo parte del Circo. “Yann ha estado con nosotros por más de 15 años y era querido por todos lo que tuvieron la oportunidad de conocerlo” indicó el presidente y CEO de la empresa, Daniel Lamarre.

El Circo del Sol canceló sus próximas presentaciones de esa gira y aseguró que sus compañeros se dedicarán, en las próximas semanas, a darle atención y apoyo a la familia del artista que murió mientras vivía su pasión, sobre el escenario.

Además el Circo señaló que está “ofreciendo colaboración plena y transparente a las autoridades a medida que investigan las circunstancias de este accidente”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: