VIDEO | La verdadera historia de la riña que se volvió viral en Facebook
El titulo es:VIDEO | La verdadera historia de la riña que se volvió viral en Facebook
Foto detalle: 
Ambos fueron llevados a la clínica | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | La verdadera historia de la riña que se volvió viral en Facebook

5.1K

La riña se registró en vía pública del barrio El Bosque

Muchos fueron los comentarios que se suscitaron en redes sociales a raíz de una riña que se presentó en el barrio El Bosque de Sincelejo y de la que se decía había sido protagonizada por un peluquero que atacó a su cliente porque no le quiso pagar la motilada.

La noticia que se volvió viral en Facebook, fue replicada por portales noticiosos que dieron por hecho que ese había sido el motivo para que los dos hombres se atacaran a pico de botella, sin embargo AL DÍA pudo establecer que la riña no tuvo que ver con cortes de cabello.

Los protagonistas del hecho que se registró a la 8:30 de la noche del viernes fueron Yeison Tovar Arroyo, de 27 años y Fabio Salgado Torres, quienes se atacaron mutuamente con pico de botella en el lugar donde estaban tomando.

Uno de los heridos que sí es peluquero, salió de su jornada laboral y llegó al establecimiento a departir y en ese lugar sostuvo una discusión y posterior riña con la otra persona. Ambos resultaron con heridas por el arma cortopunzante y fueron llevadas a centros asistenciales, ninguno de los dos quiso instaurar denuncia. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: