VIDEO | Mujer se queda sin cejas al aplicarse un producto por más tiempo de lo recomendado
El titulo es:VIDEO | Mujer se queda sin cejas al aplicarse un producto por más tiempo de lo recomendado
Foto detalle: 
Foto tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Mujer se queda sin cejas al aplicarse un producto por más tiempo de lo recomendado

1.5K

El gracioso video fue grabado por ella misma.

La británica Poppy Gasson compró por internet un tinte para maquillar sus cejas, que prometía darle un color duradero. Pero al momento de probarlo no pudo leer las instrucciones, pues estaban en chino, entonces decidió aplicarlo igual que como lo había hecho antes con otros productos dejándolo 30 minutos.

La mujer grabó este proceso para ver el antes y después de sus cejas pero no se imaginó que las fuera a perder.

Miren el video:

Mientras se limpiaba el tinte de sus cejas, Gasson quedó sin palabras y pasmada viéndose en el espejo al darse cuenta que su ceja izquierda ya no estaba, de inmediatamente se preguntó: “¿Dónde carajos está mi ceja?”.

Finalmente, el video no muestra cuando la mujer se retira el tinte de la otra ceja, pero según Daily Mail, la mujer leyó los comentarios de otros clientes sobre este producto después de haberse hecho ese daño en su rostro y se dio cuenta que solo debió dejarse el producto cinco minutos: ‘Ojalá lo hubiese leído antes’, agregó, ‘parezco un asaltante espacial’.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que ocurre algo similar, por eso es recomendable siempre averiguar bien sobre los productos que van a utilizar en su cara y cuerpo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: