VIDEO | Policía ayuda a un abuelo a cruzar la calle de una ingeniosa forma
El titulo es:VIDEO | Policía ayuda a un abuelo a cruzar la calle de una ingeniosa forma
Foto detalle: 
Tomada de: Captura de pantalla.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

VIDEO | Policía ayuda a un abuelo a cruzar la calle de una ingeniosa forma

192

La generosa acción del oficial ha generado comentarios positivos en redes sociales.

Las calles de China suelen ser las más transitadas por personas y vehículos en todo el mundo, por lo tanto muchas veces se vuelve complicado cruzar las calles de un lado al otro, sobre todo para personas de avanzada edad.

Un similar momento fue grabado por las cámaras de seguridad de una transcurrida calle en Mianyang, China y posteriormente compartida en la red social Weibo por la Policía de la ciudad.

Observen:

En el video se ve primero como un abuelo con dos bastones cruza a paso lento la calle hacia la otra esquina mientras los carros se detienen a la señal roja. Luego de unos segundos y con la luz del semáforo en verde, algunos vehículos comienzan a avanzar mientras el abuelo aún se encuentra en medio de la calle.

Después de un momento y con el señor aun intentando cruzar, un policía de movilidad se acerca para socorrerlo y sacarlo de la angustiante situación, habla con el hombre por unos segundos y luego se coloca de espalda para llevarlo sobre sus hombros hasta la otra esquina.

El medio Daily Mail, indicó que el oficial de apellido Qin comentó que: “la calle estaba bastante transitada. Temía que él se sintiera mal si caminaba demasiado rápido. Así que descansamos un poco en el medio y continuamos”.

El video ha generado comentarios positivos debido a la acción del Policía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: