VIDEO: Romeo Santos hace que una fan le toque sus genitales en pleno concierto
El titulo es:VIDEO: Romeo Santos hace que una fan le toque sus genitales en pleno concierto
Foto detalle: 
Romeo Santos envuelto en escándalo por acoso sexual I Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO: Romeo Santos hace que una fan le toque sus genitales en pleno concierto

441

El intérprete de origen dominicano causó el rechazo de varias personas en redes sociales.

Duramente criticado ha sido el rey de la bachata, por hacer que una fanática tocara sus genitales en medio de un concierto de su última gira Golden Tour ,en el mítico estado Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York frente a miles de espectadores.

Como acostumbra en cada concierto, Romeo Santos subió a una de sus fans al escenario para dedicarle su éxito ´Un beso´. A pesar de que el cantante ha recurrido en numerosas ocasiones a acompañar sus interpretaciones con erotismo y sensualidad, esta vez, según manifiestan algunos cibernautas en redes sociales, se le fue la mano, literalmente.

Pues, una vez la mujer declaró que había asistido sola al concierto y que era soltera, Romeo le agarró la mano pasándola primero por su rostro, luego por su torso hasta llegar a los genitales, sin embargo, no siendo suficiente, metió la mano de su seguidora dentro de su pantalón.

El video de la reacción circula por las redes sociales, con más de 161 mil reproducciones y cientos de comentarios divididos, unos defienden al cantante y expresan su deseo de haber querido estar en el lugar de la chica, mientras otros reprochan su actitud, especialmente por recurrir a esta acción en medio de las frecuentes denuncias por abuso y acoso sexual que se realizan actualmente.

 

Con información de Julie Toscano

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: